Media Maratón — 4 noviembre, 2012 at 23:12

Media Maratón Ciudad de Granada 2012

by

Media Maratón Ciudad de Granada 2012-71

Los atletas del C.A. Bikila Modesto Álvarez y Nazha Machrouh, brillantes vencedores de la Media Maratón Ciudad de Granada

Casi 3.500 participantes tomaron la salida de la trigésima edición de la Media Maratón Ciudad de Granada, en una mañana en la que la climatología dio una tregua y se pudo ver una bonita carrera.

El atleta de Padul, Modesto Álvarez, protagonizó una intensa disputa con su compañero de equipo Mounir Elouardi hasta el kilómetro trece, momento en el que el marroquí se retiró a causa de sufrir un proceso febril por las secuelas de un resfriado. De ahí hasta la meta, el granadino supo manejar su ventaja, entrando con un tiempo de 1h:10:59. La segunda plaza ha sido para Manuel Santiago Molina, que marchó durante toda la carrera muy cerca de los atletas de Bikila. La gran batalla estuvo en la lucha por el tercer puesto, que al final se decantó a favor del atleta del Cueva de Nerja, Daniel Moreno, que en los últimos dos kilómetros dejó a los que hasta entonces habían sido sus compañeros de carrera, Ignacio Javier Morón y Miguel Ángel Jiménez.

En categoría femenina la victoria fue para Nazha Machrouh, que dominó la prueba de principio a fin, entrando en meta con un crono de 1h:24:37. La segunda clasificada ha sido la atleta del C.A. Málaga, Susana Segovia, a poco más de un minuto de la vencedora. El pódium lo ha completado Encarnación Martín, con un tiempo de 1h:31:50.

Clasificaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *