Noticias — 3 febrero, 2013 at 17:46

Bikila, campeón de Europa de Cross 2013

by

El equipo de las tiendas de deporte consigue su tercer título de campeón de Europa de Cross y se convierte en uno de los mejores equipos de la historia del campo a través

En Castellón, por segundo año consecutivo, y conjuntamente con el Cross Internacional Ciudad de Castellón, un total de 312 atletas de más de 57 clubes de 21 federaciones se han dado cita en  el circuito del Pinar del Grao para participar en la 50ª edición de la Copa de Europa de Cross por Clubes.

El equipo del Bikila logra el repóquer de podios y su tercera victoria en la Copa de Europa de clubes de campo a través, tras ganar en 2010 y en 2012 y ser tercero en 2009 y 2011. El sexteto que ha presentado el Bikila ha estado formado por Ayad Lamdassem (2º), Jesús Antonio Núñez (6º), Iván Fernández (9º), Javier Guerra (10º), los cuatro que han puntuado, David Solís y el toledano Iván Galán. Segundo ha sido el equipo del GS Fiamme Gialle italiano con el vencedor de la prueba, el campeón de Europa de Cross Andrea Lalli, a la cabeza y terceros los portugueses del Maratona. El Atletismo Guadalajara con Antonio Jiménez y Sergio Sánchez (4º y 5º respectivamente) han logrado la cuarta plaza. En mujeres, segunda plaza para las chicas del Atletismo Santutxu por detrás de las rusas del Sport Club Luch Moscow.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *