Duatlón — 10 febrero, 2013 at 22:04

Duatlón Ciudad de Ronda 2013

by

Duatlón Ciudad de Ronda 2013-100

Rubén Ruzafa y Baiba Medne logran el triunfo en la Serranía

La ciudad del Tajo ha sido el escenario de la primera prueba del Circuito Andaluz 2013 con la disputa del XI Duatlón ‘Ciudad de Ronda’, organizado por el Ayuntamiento de Ronda y la Federación Andaluza de Triatlón. Un gran nivel el demostrado por los 300 participantes, que, en una mañana fresca pero soleada, han tenido que soportar los 3 grados centígrados que hacía a la hora de la salida.

Rubén Ruzafa, que sigue demostrando un gran nivel de forma, ha sido el vencedor absoluto con un tiempo de 55:01. Tras un soberbio sector de bicicleta y de administrar perfectamente su ventaja en la carrera a pie, el rinconero se ha presentado en solitario en la meta, situada en las instalaciones del Patronato Militar ‘Virgen de la Paz’. A pocos segundos han entrado el campeón de Andalucía de acuatlón, Bruno Raso, y el triatleta del Activa Club Triatlón Xerez Fernando Domínguez.

En categoría femenina, la vencedora ha sido la lituana del Triatlón Nova School Baiba Medne, que se ha impuesto en los últimos 300 metros a la triatleta del Tri-Marbella Bikes Sonia Vázquez. La tercera posición ha sido para la duatleta de Baeza Isabel María Merlos.

El Circuito Andaluz de Duatlón 2013 continuará con las pruebas de Punta Umbría (Huelva), el 24 de febrebro, y Pulpí (Almería), el 17 de marzo.

Clasificación general

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *