Urbana — 10 marzo, 2013 at 15:50

Mini Maratón ‘Peña el Bastón’ 2013

by

Podiums Mini Maratón Peña el Bastón 2013

Los atletas del Cueva de Nerja-UMA Cristóbal Ortigosa y Saloua Benaboud vencedores a las puertas de Gibralfaro

Casi 600 corredores se han dado cita en calle Frigiliana para tomar la salida de la 36ª edición de la Mini Maratón ‘Peña El Bastón’, organizada por el área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga y la Peña el Bastón. Pese a la crisis, la veterana carrera se ha podido realizar, en una mañana en que la climatología ha respetado a los corredores, permitiendo ver una bonita carrera.

La carrera se ha decidido en los últimos 1.000 metros de subida al castillo de Gibralfaro donde se encontraba la meta. El atleta del Cueva de Nerja-UMA Cristóbal Ortigosa, ha sido el vencedor en categoría masculina, tras recorrer los  8.000 metros en veinticinco minutos y doce segundos. En segunda posición ha entrado Cristian Benítez del C.A. Málaga, con un tiempo de 25:29 y tercero ha sido el veterano atleta del Atletismo Guadalhorce, Juan Vázquez, con un crono de 26:18.

En categoría femenina, la también atleta del Cueva de Nerja-UMA Saloua Benaboud se ha llevado la victoria, con un tiempo de 30:34. La segunda plaza ha correspondido a Trinidad Martín del C.A. Málaga con un crono de 32:09 y el podium lo ha completado Rocío Ortega, con un tiempo de 32:18.

Clasificación general

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *