Urbana — 5 mayo, 2013 at 17:26

Mujeres contra el cáncer Ciudad de Málaga 2013

by

Mujeres contra el cáncer Ciudad de Málaga 2013-62

María Eugenia Galán Lozano, la primera contra el cáncer

Más de 4.000 mujeres tomaron la salida de la primera edición de la carrera ‘Mujeres contra el cáncer Ciudad de Málaga’ en un ambiente festivo y solidario, donde el el color naranja ha brillado más que el sol.

La victoria ha sido para la atleta del Cueva de Nerja-UMA María Eugenia Galán, que cubrió los 5.800 metros del recorrido en 20:53. La segunda posición ha sido para Susana Segovia del C.A. Málaga, con un tiempo de 21:28 y el podium lo completó su compañera de equipo Trinidad Martín Jiménez, con un crono de 22:19.

Tras la prueba, se hizo entrega de un cheque de 10.000 euros a la Agrupación Contra el Cáncer de Málaga, que aglutina a todas las entidades dedicadas a la lucha contra esta enfermedad en la provincia.

Clasificaciones Mujeres contra el cáncer Ciudad de Málaga 2013

4 Comments

  1. Muchas gracias “ellocoquecorre” por este reportaje tan maravilloso y sobre todo por fotografiar también a las que hicimos el recorrido un poquito más tranquilo.

    • Muchas gracias por el comentario, Berta. Tod@s os merecéis tener vuestro recuerdo de la carrera, independientemente de lo rápido o lento que se haga. Lo importante es disfrutar de ella y terminarla. Saludos.

  2. Enhorabuena por la página, por las fotos y por el seguimiento tan bueno que haces de todas las pruebas populares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *