Urbana — 19 mayo, 2013 at 18:25

Carrera de las Aguas de Istán 2013

by

Carrera de las aguas de Istán 2013-223_01

Bodo Kieckbusch y Sonia Vizcaíno, vencedores absolutos en el homenaje al atleta malagueño Juan Vázquez Sánchez

Más de 300 atletas se han dado cita esta mañana en el mirador de las Erizas para tomar la salida de la X edición de la Carrera de las Aguas de Istán y, además, rendir un homenaje al atleta de Álora Juan Vázquez, por su brillante trayectoria deportiva. La prueba, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Istán, con la colaboración de la Diputación Provincial y el Club Atletismo San Pedro Alcántara, ha discurrido por los lugares más emblemáticos  del casco histórico del la villa, recorriendo sus calles estrechas, y por el entorno natural del municipio, pasando por las acequias árabes y el nacimiento del rio Molinos.

El atleta del C.A. Málaga Bodo Kieckbusch ha sido el vencedor absoluto tras emplear ventiún minutos y veinticuatro segundos en recorrer los 6.000 metros del circuito. Tras él, a siete segundos, ha entrado su compañero de equipo Cristian Benítez para hacerse con la segunda plaza. El podium lo ha completado el atleta del C.A. San Pedro Antonio Correa, con un tiempo de 21:49. El homenajeado, Juan Vázquez, ha sido cuarto en la general y primero en categoría de veteranos, con un tiempo de 21:59.

En categoría femenina, la atleta del C.A. San Pedro Sonia Vizcaíno ha sido la vencedora absoluta, con un tiempo de 27:14, seguida de la atleta  junior del C.A. Guadalhorce-Álora Belén Infantes, a 15 segundos de la vencedora. La tercera plaza ha correspondido a la atleta del C.A. Fuengirola Rocío Sibajas, con un tiempo de 27:56.

Clasificaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *