Cto. de Andalucía, Triatlón — 18 agosto, 2013 at 19:07

Triatlón Villa de Estepona 2013

by

Podiium con los campeones de Andalucía de Triatlón Sprint

Los triatletas del CTOA Samer Ali Saad y Elena Aguilar, campeones de Andalucía de Triatlón Sprint

Un total de 400 triatletas de toda la comunidad autónoma han participado en la decimosexta edición del Triatlón Villa de Estepona, prueba puntuable para el Circuito Provincial y que este año ha albergado al Campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint. Organizado por el Club Triatlón de Estepona, la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Málaga, ha contado con un recorrido de 750 metros de natación en la playa de La Rada, seguido de 20 kilómetros en bicicleta y otros cinco a pie, por las calles del casco urbano de Estepona.

El sevillano Samer Ali Saad se ha proclamado vencedor absoluto y campeón de Andalucía, con un tiempo de 1h:00:44. La segunda posición ha sido para el triatleta malagueño, Alejandro Cañas, a tres segundos de Samer. El pódium lo completó otro malagueño, Bruno Raso, del Tri-Marbella Bike, con 1h:00:54.

En categoría femenina el primer puesto ha sido para la granadina Elena Aguilar, con un tiempo de 1h:09:27. Tras ella cruzó la meta la sevillana del C.T. Camaleón Ana Ruz, a más de tres minutos. El pódium lo completó la cadete Marina Castro del Tri-Marbella Bike, con un tiempo de 1h:15:51.

En cuanto a la clasificación por equipos, tanto en la categoría femenina como en la masculina, el triunfo se lo ha llevado el Club Tri-Marbella Bike.

2 Comments

  1. buenas tardes¡¡¡¡cómo puedo conseguir la foto 349?un cordial saludo

    • Salvador Moreno

      Hola, Pedro. Localiza tus fotos en el visor de las carreras publicadas y solicítalas, enviando un Email a contacto@ellocoquecorre.com, indicando los números de las fotos y tu nº de dorsal. Una vez recibas la confirmación por parte del equipo de fotógrafos de la web, entra en nuestra tienda virtual y pulsa comprar ahora (1 fotos, 2 fotos o 3 fotos) y recibirás las fotografías en tu domicilio y los archivos en tu dirección de correo. Plazo de entrega: De 1 a 5 días hábiles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *