Noticias — 24 agosto, 2013 at 14:48

Carrera Urbana Villa del Alhendín 2013

by

Pódium masculino Carrera Urbana Villa de Alhendín 2013_

Mounir Elouardi y Nazha Machrouh vencen en  Alhendín

Con tremendo éxito de participación, se celebró, ayer,  la decimosegunda edición de la Carrera Urbana Villa de Alhendín. Gracias al esfuerzo de la Concejalía de Deportes, junto con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Granada, Protección civil de Alhendín, Peña Cicloturista de Alhendín, y el patrocinio de la Tienda BIKILA Granada y Coca-Cola, cientos de participantes disfrutaron de un festivo día de atletismo, en la bella localidad granadina.

Sobre un recorrido urbano de 2.100 metros al que debían dar tres vueltas, para recorrer los 6.300 metros establecidos, el atleta del Bikila, Mounir Elouardi, se adjudicó la victoria, con un tiempo de 19:18. La segunda posición fue para el atleta del Playas de Castellón, Jorge Raso, con un tiempo de 20:07. El pódium lo completó el atleta del Bikila, Juan Pérez, con un crono de 20:13.

En categoría femenina, la atleta del Bikila, Nazha Machrouh, se proclamó campeona, con un tiempo de 23:37. Segunda entró Zhor El Amrani, del Atletismo Maracena, con un tiempo de 25:09, y la tercera posición fue para la atleta del Atletismo La Zubia, María Teresa Rodríguez , con un crono de 26:19.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *