Ciclismo — 8 septiembre, 2013 at 22:30

Desafío MTB Granadilla 2013

by

Desafío MTB Granadilla 2013-01

José Ignacio Rubio y Beatriz Jiménez no entienden de desafíos y vuelan bajo, por los montes de la Axarquía

Casi 200 corredores se han dado cita esta mañana en el cauce del rio Granadilla, para tomar la salida de la II edición del Desafío MTB Granadilla. La prueba, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, con la colaboración de TriaWorld y la asociación de vecinos Torreón de Albendas Granadilla, se ha desarrollado por carriles y senderos de montaña, alcanzando los 658 metros de altitud, con una pendiente máxima del 26,9% y una pendiente media del 8,9%.

La victoria absoluta en categoría masculina ha sido para José Ignacio Rubio, tras emplear 1h:29:02 en recorrer los 30,7 kilómetros del circuito. El ciclista del equipo Makinon Bike Al Ándalus ha dominado la carrera de principio a fin, demostrando estar en un estado de forma espectacular. Tras él ha entrado el corredor del Recambios Antolín Orbea Racing José Luis Doncel, con un tiempo de 1h:34:49. El pódium lo ha completado el ciclista del Suraventura Francisco García Gavilán, tras parar el crono en 1h:38:46.

En categoría femenina, la vencedora absoluta ha sido  la atleta malagueña, perteneciente al C.C. Fco. Árbol, Beatriz Jiménez, al entrar en meta con un tiempo de 2h:14:24. Segunda ha sido Remedios Jurado García del  C.C. Churriana, con un tiempo de 2h:20:27. La tercera plaza ha correspondido a la triatleta del C.T. Bahía de Málaga Paula Saldaña, con un crono de 3h:23:19.

Clasificaciones

2 Comments

  1. lucho bravo

    Hola Salvador. No consigo visualizar las imagenes con ningun navegador. Las tienes cargadas en dropbox?, podrias indicar el enlace?.
    Por cierto, muy buen trabajo, en pequeño se ven espectaculares. Muchas gracias por la labor de hacerlas mientras corremos, se agradece muchisimo
    Un abrazo

    • Salvador Moreno

      Hola, Lucho. Como son más de 400 fotos tardan un poquito en cargar. De todas formas, intenta refrescar la página, ya que posiblemente estas viendo lo guardado en la caché. Gracias por el comentario. Un abrazo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *