Urbana — 14 septiembre, 2013 at 22:15

Carrera Popular Feria de San Miguel 2013

by

Carrera Popular Feria de San Miguel 2013-01

Osama Rmidi y Susana Segovia, vencen con autoridad en la Carrera Popular de Torremolinos

Un vez más, y con récord de participación, se ha celebrado la tradicional Carrera Popular Feria de San Miguel, que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, con motivo de las fiestas de la localidad costasoleña. Con salida y meta en la pista de atletismo del Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos, casi 600 atletas han tomado la salida  para recorrer los 8.230 metros de los que constaba el circuito.

En categoría masculina, el vencedor absoluto ha sido el atleta del Cueva de Nerja-UMA Osama Rmidi Kinini, con un tiempo de 25:19:53. Segundo ha sido su compañero de equipo Javier Salcedo, con un crono de 26:51:22. El pódium lo ha completado el atleta del C.A. Málaga Ignacio Salcedo, con un tiempo de 26:56:66.

En categoría femenina, la atleta local del C.A. Málaga Susana Segovia se ha llevado la victoria absoluta tras entrar primera en meta, con un tiempo de 33:00:50. La segunda posición ha sido para la atleta junior del C.A. Álora-Guadalhorce Belén Infantes, a 12 segundos de la vencedora. La tercera plaza ha sido para la atleta independiente Margarita Fernández Pareja, con un tiempo de 33:46:94.

Clasificaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *