Triatlón — 15 septiembre, 2013 at 15:56

Triatlón de Torre del Mar 2013

by

Triatlón de Torre del Mar 2013-01

Samer Ali Saad y Rocío Molas, vencedores en Torre del Mar

Un total de 277 triatletas han participado en la vigesimoprimera edición del Triatlón de Torre del Mar, prueba puntuable para el circuito provincial y andaluz. Organizado por la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Málaga, ha contado con un recorrido de 750 metros de natación (sin neopreno) en la playa del Faro, seguido de 20 kilómetros en bicicleta, con subida a Cajíz, y otros cinco a pie, por el paseo marítimo de la localidad malagueña.

En categoría masculina, el sevillano del CTOA Samer Ali Saad se ha proclamado vencedor absoluto, tras mantener una dura pugna con el malagueño Alejandro Cañas. El reciente campeón de Andalucía superó al malagueño a escasos 500 metros de la meta, después de que el subcampeón de Andalucía hiciera toda la prueba en solitario, y se viera perjudicado por un error en la señalización del circuito de bicicleta. El sevillano lo aprovechó para cruzar la meta en primera posición, con un tiempo de 59:01, seguido del malagueño a escasos ocho segundos. El pódium lo completó el triatleta del C.N. Córdoba Pedro Miguel Serrano, con un crono de 59:25.

En categoría femenina el primer puesto absoluto ha sido para la triatleta del Arcade Inforhouse Rocío Molas, con un tiempo de 1h:07:41. Tras ella cruzó la meta la malagueña del Irontriath Patricia Bueno, parando el crono en 1h:08:20. El pódium lo completó la cadete, también del Irontriath, Ana Carvajal, con un tiempo de 1h:08:54.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *