Triatlón — 5 octubre, 2013 at 23:00

Triatlón de Málaga 2013

by

Triatlón de Málaga 2013-205

Samer Ali Saad y Rocío Molas, vencedores en Málaga

Más de 1.200 triatletas se dieron cita esta tarde en la Playa de La Misericordia y Paseo Marítimo de Poniente, para participar en la 4ª edición del Triatlón de Málaga.

Organizado por la Federación Andaluza de Triatlón, Ofsport y Deporinter, y con la colaboración del ayuntamiento de Málaga, a través de la Fundación Deportiva Municipal, el Triatlón de Málaga ha sido elegido para ser una de las sedes del circuito Wild Wolf Series by Polar.

El triatleta del CTOA Samer Ali Saad se ha proclamado brillante vencedor, con un tiempo de 1h:50:36. Segundo ha sido su compañero de equipo Germán Rodríguez, a dos segundos y la tercera posición se la adjudicó el malagueño Rubén Ruzafa, con un tiempo de 1h:50:46. Con este triunfo, el triatleta sevillano se convierte en vencedor absoluto del Circuito Andaluz de Triatlón 2013.

En categoría femenina, la triatleta del Arcade Inforhouse Rocío Molas se llevó la victoria con una marca de 2h:07:59. Segunda entró la triatleta del Triatlón Granada Mariola Verdejo, con un crono de 2:13:54. El pódium lo completó la triatleta del Aquaslava-Irontriath Gabriela Vieitez, con tiempo de 2h:14:48.

One Comment

  1. Hola! Muchas gracias por las fotografías! Ha sido mi primer olímpico y estoy muy contento con el resultado. Alguna previsión de cuándo estarán el resto de fotos?

    Un saludo y gracias por ese trabajo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *