Urbana — 12 octubre, 2013 at 23:59

Carrera Urbana de San Pedro 2013

by

Carrera Urbana de San Pedro 2013-06

Javier Díaz Carretero y Carolina Robles imponen su clase para adjudicarse la victoria en San Pedro

Como cada 12 de octubre, San Pedro Alcántara se ha convertido en una gran fiesta del atletismo popular. La carrera sanpedreña, organizada por el Club San Pedro Atletismo, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Marbella, ha celebrado este año su decimonovena edición, reuniendo a más de 1.000 atletas de todas las categorías.

El atleta del Club Atletismo San Pedro Javier Díaz Carretero se ha proclamado vencedor absoluto, con un tiempo de 18:16. El sanpedreño controló la carrera desde el principio, marchando en el grupo de los favoritos durante la primera vuelta al circuito para, a falta de 1.500 metros, despegarse de ellos y entrar en solitario en la meta del polideportivo El Arquillo. Segundo ha sido Cristian Benítez, del C.A. Málaga, con una marca de 18:25. El pódium lo ha completado su compañero de equipo Ignacio Salcedo, con un crono de 18:45.

En categoría femenina absoluta, la atleta del A.D. Maratón Carolina Robles se ha impuesto con autoridad, tras emplear 21 minutos y 25 segundos, en completar los 6.000 metros de la prueba. La segunda posición ha correspondido a Sonia Jane Auger, del Atletismo Alhaurín el Grande, con un tiempo de 24:13, y la tercera posición ha sido para la atleta local Antonia García González, con una marca de 24:19.

Fotos 1 Fotos 2  Fotos 3 Fotos 4 Fotos 5 Fotos 6

Clasificaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *