Urbana — 27 octubre, 2013 at 18:23

Carrera Urbana Villanueva del Trabuco 2013

by

[twitter style=»horizontal» float=»right» lang=»es»] [fblike style=»button_count» showfaces=»false» verb=»recommend» font=»verdana»]Carrera Urbana VVA. del Trabuco 2013-03

Raúl Bravo y  Gabriela Vieitez se adjudican la victoria en la séptima edición de la carrera urbana trabuqueña

El municipio de Villanueva del Trabuco ha acogido esta mañana la VII edición de su Carrera Urbana y la 1ª edición de la Carrera Basilisca Trabuqueña. Organizada por el C.A. Rosario-Trabuco, la concejalía de deportes del ayuntamiento de VVA. del Trabuco y con la colaboración de la Diputación Provincial, más de 300 atletas de todas las categorías  han disfrutado de una bonita jornada de atletismo popular.

El atleta del Aquaslava Irontriath Rubén Bravo se ha proclamado vencedor absoluto, tras emplear veintiséis minutos y veintiocho segundos en recorrer los 8.000 metros del circuito. Segundo ha sido el atleta del Gedysa Raúl Ortiz,  con un crono de 27:09. El pódium lo ha completado el atleta del C.A. Arroyo de la Miel Francisco Luque, con una marca de 27:54.

En categoría femenina, la atleta del Aquaslava Irontriath Gabriela Vieitez ha sido la vencedora absoluta, con un crono de 33:16. La segunda plaza se la ha adjudicado Paula Elena González, del C.A. Torremolinos, con una marca de 34:10. El tercer escalón del pódium ha sido para la atleta del Gedysa Sonia Muriel, con un tiempo de 35:02.

Fotos 1 Fotos 2 Fotos 3 Fotos 4 Fotos 5 Fotos 6 Fotos 7

Clasificaciones

One Comment

  1. Jota el marmota

    Hoy puedo decir que he disfrutado en familia de un estupendo dia atletismo popular. La organización ha sido perfecta y tanto mi familia, como mis amigos que hemos hecho la carrera lo hemos pasado genial!. Muchísimas gracias a toda la gente de villanueva del Trabuco que han organizado la carrera y desde aquí animar a todas las familias que quieran pasar un buen día que se apunten el año que viene!!!. Gracias y saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *