Libros — 28 octubre, 2013 at 23:20

Efecto Maratón

by

Autor: RAFA VEGA

Portada Efecto MaratónPara superar cualquier obstáculo en la carrera de tu vida…

«Una historia de superación y kilómetros válida para cualquier reto personal.» Runner’s World.

¿Qué harías si un huracán azotara la ciudad donde tiene previsto celebrarse la maratón en la que vas a participar? ¿Y si la propia carrera se cancelara? ¿Te quedarías en el hotel lamentándote? ¿No lucharías por lograr aquello que te habías propuesto?

Rafa Vega decidió seguir adelante y correr por su cuenta los 42 kilómetros de la célebre maratón de Nueva York para culminar un proyecto solidario (#sisepuedeNY) que buscaba recaudar fondos para los niños con cáncer. Detrás de esta historia, que sirve como telón de fondo, hay un tema más universal como es la superación de obstáculos, la preparación por alcanzar un objetivo y la motivación para lograr un sueño. A lo largo de este libro, estructurado en 42 capítulos, como los kilómetros que tiene la maratón, correremos junto a ilustres runners (actores, presentadores de televisión, periodistas, chefs…), dando consejos para lograr completar la carrera más larga, la maratón… Y la vida. Porque el «efecto maratón» es eso: una meta, una vida plena y la lucha por llegar a ella, para superar cualquier obstáculo por imposible que parezca.

Su autor Rafa Vega compagina a la perfección dos de sus grandes pasiones, deporte y periodismo. Nacido en Guadix (Granada) en 1978,  este periodista reparte su tiempo entre los platós de Canal Sur y las carreras en las que participa. Hasta la fecha, ha corrido 13 maratones por todo el mundo, ocho de ellas en Nueva York, lugar al que acude con puntualidad desde noviembre de 2007. Anteriormente ha escrito ‘Manual para correr la maratón ¡Sí se puede! y Maratón de Nueva York-Guía práctica para el corredor.


Editorial: ALMUZARA, S.L

Precio: 15.95 € 

5% de dto. si lo compras aquí

envio-gratis

 

Por correo postal a toda la península

Plazo de entrega: de 1 a 5 días hábiles



One Comment

  1. Pingback: El Efecto Maratón

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *