Media Maratón — 3 noviembre, 2013 at 19:14

Media Maratón Rincón de la Victoria 2013

by

Media Maratón Rincón de la Victoria 2013-00 copia

Rubén Bravo y Beatriz Jiménez vuelan por las calles del Rincón

El triatleta local Rubén Ruzafa, flamante bicampeón del mundo de XTERRA, ha sido el encargado de dar la salida a los más de 800 atletas, que han participado esta mañana en la cuarta edición de la Media Maratón Rincón de la Victoria. La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Triatlón Malacitano y Triaworld, se ha convertido en una buena piedra de toque para los que preparan la Maratón de Málaga. Gracias a la proximidad de sus fechas, cada vez son más los que eligen esta carrera para realizar un test previo a la maratón, que se celebra en el mes de diciembre.

En categoría masculina, el vencedor absoluto ha sido el atleta local del Aquaslava Irontriath, Rubén Bravo, con un tiempo de 1h:11:43. La segunda plaza ha sido para Cristian Benítez, del C.A. Málaga, con una marca de 1h:12:30. El pódium lo ha completado su compañero de equipo Mario García, con un crono de 1h:13:31.

En categoría femenina, la atleta del C.A. Málaga Beatriz Jiménez se ha llevado la victoria al completar los 21.095 metros en 1h:27:14. Segunda ha sido Gabriela Vieitez, del Aquaslava Irontriath, con una tiempo de 1h:32:42 y en tercera posición ha entrado la atleta de Los Califas, Montserrat Jabalera, con un crono de 1h:34:20.

Clasificaciones Fotos 1 Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12Fotos 13Fotos 14

8 Comments

  1. Pepe Madueño

    Gracias otra vez por esas fotos, muy buen trabajo.

  2. No salgo en ninguna… 🙁
    Hice mi mejor MP: 1:34:48 y muy contento! Buena carrera, aunque a decir verdad, hubiera sido mejor 2 vueltas a la zona de las cuevas y sólo 1 a la N-340, en lugar de al contrario.

    Un saludo y gracias x el trabajo!

  3. Como siempre un excelente trabajo, para mi muy buena carrera, con marca personal pese a los metros de mas, coincido con javier la parte del recorrido mas bonita es la de los tuneles.

  4. gracias a la mujer con el nombre Carolina,Dorsal 199, que me motivó muchissimo.
    Las 2 vueltas en la N-340 eran duras y estaba decepionada de no correr en la zona del mar.

    gracias a los voluntarios y los espectadores.

  5. Buena carrera y genial tiempo, el meteorológico y el de entrada a meta jejé me da en la nariz que no soy el único al que le salían metros de mas en el GPS….

  6. nachitovolando

    gran media ,pero unos metrillos mas si que nos hemos chupao,jijijijijijiji.gracias a los voluntarios autoridades y a todos los atletas enhorabuena

  7. nachitovolando

    Pondresis mas fotos?,he viso hay algunas muy chulas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *