Media Maratón — 10 noviembre, 2013 at 17:41

Media Maratón de Antequera 2013

by

Media Maratón de Antequera 2013-00

Rubén Bravo y Eugenia Galán vencen en la ciudad del Dolmen

En una mañana casi primaveral, al rededor de 600 participantes han tomado la salida de la segunda edición de la Media Maratón McDonald’s de Antequera. Organizada por el patronato municipal de deportes de Antequera, con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo, ha tenido su salida y la meta en el ‘Centro de Tecnificación de Atletismo 6º Centenario’ de la ciudad del Torcal.

En categoría masculina, el vencedor absoluto ha sido el atleta del Aquaslava Irontriath, Rubén Bravo, tras entrar en solitario en la meta del CTA, con un tiempo de 1h:14:12. La segunda posición ha sido para Antonio Correa, del San Pedro Atletismo, con una marca de 1h:14:49. El pódium lo ha completado el atleta del Gedysa Raúl Ortiz, con un crono de 1h:15:16.

En categoría femenina, la atleta local que milita en las filas del Cueva de Nerja-UMA, Eugenia Galán, repite el triunfo conseguido el año pasado, con un tiempo de 1h:27:35 y confirma, de esta forma, que se encuentra a un alto nivel, en el comienzo de esta temporada. Segunda, con un tiempo de 1h:31:39, ha sido la atleta del Aquaslava Irontriath Gabriela Vieitez y la tercera posición ha sido para Esther Sánchez, del Cueva de Nerja-UMA.

Fotos 1 Fotos 2 Fotos 3 Fotos 4  Fotos 5 Fotos 6 Fotos 7 Fotos 8 Fotos 9 Fotos 10Clasificaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *