Triatlón — 15 diciembre, 2013 at 22:00

Triatlón Indoor Ciudad de Torremolinos 2013

by

Triatlón Indoor Ciudad de Torremolinos 2013-83 copia

Victoriano Raso y Patricia Bueno repiten triunfo en Torremolinos

Las instalaciones deportivas de San Miguel han sido el escenario de la decimosexta edición del Triatlón Indoor Ciudad de Torremolinos. Organizado por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento, con la colaboración de Triatlón Malacitano,  307 triatletas han tomado la salida en la piscina cubierta ‘Virgen del Carmen’ para nadar 300 metros. Tras salir del agua, han subido a sus bicicletas para dar 4 vueltas a un circuito alrededor de ‘Aqualand’ y así completar los 10 kilómetros del sector de ciclismo. Por último, han emprendido la carrera a pie hasta completar 2.000 metros por un circuito en los pinares de ‘Los Manantiales’.

El triatleta del Real Club Mediterráneo Victoriano Raso ha revalidado el título conseguido el año pasado, tras entrar en meta con un tiempo de 28:09. El campeón de Andalucía de Acuatlón se ha impuesto a su hermano Bruno Raso, del Tri-Marbella Bike, que ha sido segundo, con una marca de 28:46. El pódium lo ha completado Ignacio González, del Aquaslava Irontriath, con un crono de 28:54.

En categoría femenina, Patricia Bueno también ha revalidado el título conseguido el año pasado. La triatleta del Aquaslava Irontriath se ha llevado la victoria tras imponerse a sus adversarias, con un tiempo de 32:28. La segunda posición ha correspondido a su compañera de equipo Ana Carvajal, con un crono de 32:49. La tercera plaza ha sido para la triatleta del Real Club Mediterráneo, campeona de España de Acuatlón, Anais Florio Magnier, con una marca de 34:41.

Un año más, la coordinación entre los efectivos de Policía Local, Protección Civil y voluntariado ha sido fundamental para el buen desarrollo de la competición.

Fotos1 Fotos 2 Fotos 3 Fotos 4 Fotos 5 Fotos 6 Fotos 7

Clasificaciones

2 Comments

  1. Hola, ¿Van a salir mas fotos? Veo que todavía quedamos muchos sin salir. Muchas gracias.

    • Salvador Moreno

      Hola. Sentimos decirte que tuvimos problemas con una de las tarjetas de memoria y sólo tenemos la fotos que se han colgado. Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *