Crónicas, Urbana — 9 marzo, 2014 at 15:00

Mini Maratón Peña El Bastón 2014

by

'Mini Maratón' Peña el Bastón 2014 copia

Los atletas del Cueva de Nerja-UMA Cristóbal Ortigosa y Saloua Benaboud repiten triunfo a las puertas del castillo de Gibralfaro

Mañana primaveral la que ha recibido a los casi 900 corredores, que se han dado cita en calle Frigiliana para tomar la salida de la 37ª edición de la Mini Maratón Peña El Bastón. La carrera, organizada por el área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga y la Peña el Bastón, ha vuelto a decidirse en el último kilómetro, con la espectacular subida al castillo de Gibralfaro, donde se encontraba la meta.

En categoría masculina, el atleta del Cueva de Nerja-UMA Cristóbal Ortigosa ha repetido triunfo, tras recorrer los 8.000 metros del circuito en veinticinco minutos y veintinueve segundos. En segunda posición ha entrado Rubén Bravo, del C.A. Málaga, con un tiempo de 26:04y tercero ha sido su compañero de equipo Mario García, con un crono de 26:17.

En categoría femenina, la también atleta del Cueva de Nerja-UMA Saloua Benaboud se ha vuelto a llevar la victoria, con una marca de 30:32, rebajando en dos segundos el tiempo empleado el año pasado. La segunda plaza ha correspondido a Beatriz Jiménez, del C.A. Málaga, con un crono de 31:33, y el pódium lo ha completado Emma Baxter, del Cueva de Nerja-UMA, con un tiempo de 31:34.

Fotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12Clasificaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *