Crónicas, Urbana — 23 marzo, 2014 at 17:15

Carrera Urbana 10k Estepona 2014

by

Carrera Urbana 10k Estepona copia

Los atletas del Club Atletismo San Pedro Javier Díaz Carretero e Ilona Marhele consiguen la victoria en la 10k de Estepona

La ciudad de Estepona ha acogido esta mañana la 2ª edición de su Carrera Urbana, en la que han tomado la salida alrededor de 900 corredores. La prueba, organizada por el Ayuntamiento costasoleño, con la colaboración de la Diputación Provincial y el Club de Atletismo Estepona, ha tenido un marcado carácter benéfico tras destinar todo lo recaudado, al proyecto de ‘Rotary Internacional’ para la vacunación de niños de Nigeria, Afganistán y Pakistán, contra la enfermedad de la poliomielitis. Además, muchos participantes han donado kilos de alimentos no perecederos, que serán destinados al Comedor Social de la ciudad.

En categoría masculina, el vencedor absoluto ha sido nuevamente el atleta del Club Atletismo San Pedro Javier Díaz Carretero, tras emplear 31 minutos y 54 segundos en recorrer los 10.000 metros del circuito. Tras el internacional malagueño ha entrado el atleta perteneciente al Chapín Jerez, Bodo Kieckbusch, consiguiendo la segunda plaza con un tiempo de 32:54. El pódium lo ha completado el atleta del C.A. Málaga Cristian Benítez, con una marca de 33:26.

En categoría femenina, la vencedora absoluta ha sido la atleta del Club Atletismo San Pedro Ilona Marhele, con un registro de 37 minutos y 57 segundos. Segunda ha entrado la atleta del Triatlonmix Bikila Granada Natalia Fischer, con un crono de 39:49 y la tercera plaza se la ha llevado la atleta del C.A. Fuengirola Rocío Sibajas Ávila, con una marca de 42:03.

Fotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12Fotos 13Fotos 14Fotos 15Fotos 16 Clasificaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *