Noticias — 21 abril, 2014 at 19:33

Seis municipios integran el mapa ‘runner’ del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación

by

Circuito Provincial de Carreras Populares copia

La primera edición arrancará en Benamocarra el 10 de mayo y culminará en Nerja el 3 de octubre

La Diputación Provincial de Málaga cierra el círculo en torno al atletismo con la creación del Circuito Provincial de Carreras Populares. Esta nueva cita ‘runner’ se suma a la oferta de la institución provincial malagueña integrada por los circuitos de Atletismo Popular en Pista y Campo a Través, que cumplen este año sus undécima y vigésimo segunda ediciones, respectivamente. 

Seis han sido las localidades que acogerán la primera edición del Circuito Provincial de Carreras Populares ‘Diputación de Málaga’ aunque será Benamocarra la encargada se inaugurarlo el próximo 10 de mayo. Villanueva del Rosario, Torrox, Campillos, Archidona y Nerja completan el mapa ‘runner’ de la provincia.

De este modo, las carreras populares completan la oferta deportiva de la administración provincial y ponen de manifiesto la firme apuesta de la Diputación, con la colaboración de los ayuntamientos de todos los puntos de la provincia y de las delegaciones malagueñas de las federaciones de cada una de las disciplinas deportivas, por fomentar la actividad física y el deporte.

Circuito Provincial de Carreras Populares 2014

I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POPULARES ‘DIPUTACIÓN DE MÁLAGA’

  • Benamocarra, 10 de mayo.
  • Villanueva del Rosario, 8 de junio.
  • Torrox, 19 de julio.
  • Campillos, 14 de septiembre.
  • Archidona, 3 de octubre.
  • Nerja, 5 de octubre.

3 Comments

  1. Hola,
    Donde puedo encontrar la información para apuntarme? Gracias

  2. Redacción

    Se comunica que la primera jornada del I Circuito Provincial de Carreras Populares prevista para el próximo 4 de mayo en Benamocarra se retrasa uma semana a petición del ayuntamiento organizador. Por lo tanto la nueva fecha de celebración será el 11 de mayo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *