Crónicas, Urbana — 11 mayo, 2014 at 17:08

Carrera Mujeres contra el cáncer ‘Ciudad de Málaga’ 2014

by

Salida Carrera Mujeres contra el Cáncer 'Ciudad de Málaga' 2014 copia

María Eugenia Galán vuelve a ser la primera contra el cáncer

Casi 5.000 corredoras se han dado cita esta mañana en el Estadio de Atletismo para participar en la segunda edición de la Carrera Mujeres Contra el Cáncer ‘Ciudad de Málaga’, organizada por el Ayuntamiento de la capital con la colaboración del Centro Deportivo Inacua y de Mercamálaga, que ha distribuido más de 2.000 kilos de fruta entre las participantes.

Con la celebración de esta prueba femenina, el Consistorio malagueño pretende fomentar la práctica deportiva entre las mujeres malagueñas, además de recaudar fondos para la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”, que integra a las principales entidades malagueñas que trabajan a favor de las personas y familias afectadas por esta enfermedad.

La vencedora absoluta ha sido la atleta del Cueva de Nerja-UMA Maía Eugenia Galán Lozano tras emplear 21 minutos y 22 segundos en recorrer los 5.500 metros del recorrido. La atleta antequerana se puso en cabeza de la prueba desde el principio y revalida de esta forma la victoria conseguida el año pasado. Segunda ha entrado el atleta del Club Atletismo Málaga Beatriz Jiménez Tomé, con una marca de 21:57. El pódium lo ha completado el atleta del Cueva de Nerja-UMA Olga Cortés Tur, con un crono de 23:14.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12Fotos 13Fotos 14Fotos 15Fotos 16Fotos 17Fotos 18Fotos 19Fotos 20Fotos 21

One Comment

  1. Un año más gracias por las fotos, da gusto verse :), y a todas las participantes por hacer que las familias nos sintamos un poco menos solas ante esta enfermedad. Nos vemos el año que viene!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *