Crónicas, Urbana — 18 mayo, 2014 at 16:27

Carrera Urbana Arroyo de la Miel 2014

by

Salida Carrera Urbana Arroyo de la Miel 2014 copia

Los atletas Mario García Moreno y Rocío Sibajas Ávila se proclaman brillantes vencedores de la carrera costasoleña

Casi 400 participantes se han dado cita esta mañana en la avenida de la Constitución, para tomar la salida de la 4ª edición de la Carrera Urbana Arroyo de la Miel. La carrera, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Benalmádena, en colaboración con el C.A. Arroyo de la Miel, ha tenido este año un carácter benéfico, con la entrega de la recaudación de los dorsales a la Fundación Ronald McDonal’s de Málaga.

En categoría masculina absoluta, el vencedor ha sido Mario García, con una marca de 22 minutos y 28 segundos. El atleta del C.A. Málaga no ha dado opciones a sus rivales y se ha impuesto con una tremenda autoridad, promediando una extraordinaria media de 3′:04”/km. La segunda posición ha correspondido al atleta del C.A. Arroyo de la Miel Luís Enrique Lérida, con un registro de 24:09. El pódium lo completó el atleta del C.A. Málaga Ignacio Salcedo, con un crono de 24:12.

En categoría femenina, la vencedora absoluta ha sido la atleta del C. A. Fuengirola Rocío Sibajas, tras emplear 30 minutos y 59 segundos en completar los 8.500 metros del recorrido. Segunda ha entrado la atleta del C.A. Torremolinos Paula González, con una marca de 31:19 y tercera ha sido la atleta del Cueva de Nerja-UMA Clara Sánchez, con un tiempo de 32:54.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *