Noticias — 7 junio, 2014 at 23:05

Borja Vivas consigue un lanzamiento de 20,54 metros, en el 5º Control de la Delegación Malagueña de Atletismo

by

Borja Vivas récord de Andalucía 20,30-07_01 copia

El internacional malagueño completa una excelente serie, con cuatro lanzamientos por encima de los veinte metros

La dura preparación que ha llevado a cabo Borja Vivas, en el Centro de Alto Rendimiento de Tenerife de cara al próximo Europeo, está dado sus frutos. El campeón de España ha completado una gran actuación, en el concurso de peso del 5º control de la Delegación Malagueña de Atletismo, celebrado esta tarde en las instalaciones de Carranque, con una serie de cuatro lanzamientos por encima de los 20 metros.

A un primer lanzamiento de 20,26 metros, le siguió un segundo de 20,21; un nulo en el tercero; 20,54 en el cuarto y 20,27 en el quinto, con lo que el atleta del Club Atletismo Málaga se ha quedado a diez centímetros de batir su plusmarca personal (20,63 metros).

Al término de la competición, Borja Vivas se sentía muy contento por el resultado, pero consciente de que debe seguir mejorando:

«Estoy contento por la regularidad de mis lanzamientos hoy, pero aún me falta afinar. Necesito empezar a competir para conseguir más ritmo de competición y mejorar más. Ha sido el mejor concurso de mi vida»

Borja Vivas

Por su parte, su entrenador Tomás Fernández destacó, lo determinante que es lanzar el peso siempre por encima de los veinte metros:

«Ha contado con muy buena técnica en sus lanzamientos, pero se nota que aún le falta ritmo. En general, estamos contentos»

Tomás Fernández

El lanzador malagueño continuará con su preparación, para llegar en las mejores condiciones al Europeo de Zurich, que se celebrará a mediados de agosto, y en el que espera luchar por las medallas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *