Crónicas, Urbana — 26 octubre, 2014 at 19:25

Carrera Urbana Villanueva del Trabuco 2014

by

Salida Carrera Urbana Villanueva del Trabuco 2014 copia

Doblete del Club Atletismo Málaga en VVA. del Trabuco, con las victorias de Mario García Moreno y Beatriz Jiménez Tomé

El municipio de Villanueva del Trabuco ha acogido esta mañana la 8ª edición de su Carrera Urbana, con récord de participación tras congregar a más de 400 atletas de todas las edades. Organizada por el Club Atletismo Rosario-Trabuco, la concejalía de deportes del ayuntamiento y con la colaboración de la Diputación Provincial, la carrera trabuqueña crece año tras año y ya está asentada en el calendario de carreras populares de la provincia.  

El numeroso público presente en la plaza del Prado ha podido disfrutar del extraordinario duelo protagonizado por los senior Mario García y Cristóbal Ortigosa. Ambos atletas se pusieron en cabeza de la prueba nada más darse la salida, y juntos llegaron al último kilómetro, donde un cambio de ritmo del atleta del CAM le proporcionó la ventaja suficiente para presentarse en solitario en meta, con un registro de 24 minutos y 59 segundos. A seis segundos entró Ortigosa para hacerse con la segunda plaza.  El pódium lo completó su compañero del Cueva de Nerja-UMA Najibe Hlioulat, con un crono de 25:45.

En categoría femenina, la victoria absoluta ha sido para la brillante vencedora de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, Beatriz Jiménez Tomé. La atleta del C.A. Málaga se ha impuesto a todas sus rivales de forma clara y se ha hecho con la victoria tras emplear 32 minutos y 11 segundos en recorrer los 8.000 metros del circuito. Segunda ha sido la atleta antequerana del Gedysa Comarcal Sonia Muriel Miranda, con una marca de 33:16, y la tercera posición ha correspondido a la atleta del Real Club Mediterráneo Eva García Moreno, con un tiempo de 33:58.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *