Crónicas, Media Maratón — 2 noviembre, 2014 at 15:25

Media Maratón Rincón de la Victoria 2014

by

Salida Media Maratón Rincón de la Victoria 2014 copia

Los atletas del CAM Mario García Moreno y Beatriz Jiménez Tomé se imponen con autoridad en la media maratón rinconera

Con récord de participación, el municipio de Rincón de la Victoria ha acogido esta mañana la 5ª edición de su Media Maratón, prueba organizada por el ayuntamiento, con la colaboración de Cabberty y el Club Triatlón Malacitano. El buen tiempo reinante durante la toda la carrera, con altas temperaturas y nada de viento, unido al numeroso público que salió a animar a los atletas por la avenida principal y el paseo marítimo, han contribuido a que se viviera una estupenda jornada de atletismo.

En categoría masculina, el vencedor absoluto ha sido el atleta local Mario García Moreno, tras emplear 1 hora, 9 minutos y 42 segundos en completar los 21.097 metros del recorrido. El atleta del C.A. Málaga no ha dado opciones a sus rivales y se ha impuesto con una tremenda autoridad, con un promedio de 3′:19”/km. La segunda posición ha correspondido al atleta del Triaworld Mountain Daniel García Gómez, con una marca de 1h:11:04, y tercero ha sido el atleta del Cueva de Nerja UMA Álvaro Fernández Cerezo, con un crono de 1h:12:00.

En categoría femenina, victoria absoluta para la atleta del Club Atletismo Málaga Beatriz Jiménez Tomé que, con un registro de 1 hora, 24 minutos y 8 segundos, revalida el triunfo conseguido el año pasado. La malagueña sigue dando muestras de estar en un magnífico estado de forma, tras entrar en meta con más de 5 minutos de ventaja sobre la atleta del Club Aberdare Kelly Morgan, segunda con una marca de 1h:29:19. El pódium lo completó la atleta del Club Jarapalos Trail María Dolores García Moreno, con un tiempo de 1h:31:13.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12Fotos 13Fotos 14Fotos 15Fotos 16Fotos 17

One Comment

  1. Alberto Pino

    Felicitaros por el trabajo magnifico que hacéis en cada carrera, todos los atletas os lo agradecemos muchísimo!!
    Muchas gracias!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *