Cto. de Andalucía, Noticias — 8 febrero, 2015 at 17:26

El Cueva de Nerja-UMA consigue seis oros, diez platas y un bronce en el Andaluz Absoluto en Pista Cubierta

by

Cueva de Nerja-UMA Antequera PC 2015_01 copia

El club malagueño reafirma en Antequera su condición de mejor equipo autonómico, por delante del Unicaja de Jaén

El Cueva de Nerja-UMA ha sido el gran dominador de los Campeonatos de Andalucía Absolutos de Atletismo en pista cubierta, celebrados este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Antequera, tras conseguir 17 preseas, con seis oros, diez platas y un bronce.

Los oros fueron para Juan Pablo Acuña en 60 metros lisos, Jesús Brenes en el 3000, Cathy Blackeman en el 800, Paula Ramírez en el 3000, Virginia Martín en altura y Cristina Benavídes en peso.

Las 10 preseas de plata las lograron Antonio Fernández en el 400, Raúl Navarro en 60 vallas, Antonio Luis Zuasti en peso, Araceli López en el 200 y el 60 metros lisos, Desirée Valderrama en 60 vallas, Vanessa Platero en salto de altura, Aldana Zazhu en longitud, Isidro Leyva en pértiga y Cecilia Moreno en el 800. Y la medalla de bronce fue para José Heredia en peso.

De esta forma, el club nerjeño reafirma su condición de mejor equipo andaluz, por delante del Unicaja de Jaén que obtuvo 14 medallas, con seis de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *