Crónicas, Urbana — 25 abril, 2015 at 23:10

Milla Urbana Universidad de Málaga 2015

by

Salida Milla Urbana Universidad de Málaga 2015 copia

Victoria para Dani Pérez y Noelia Gálvez en la milla de la UMA

Con gran éxito de participación se ha disputado esta mañana la 7ª edición de la Milla Urbana Universidad de Málaga. La prueba, organizada por la UMA, en colaboración con el ayuntamiento, a través del Distrito de Teatinos, y de la Diputación de Málaga, ha contado con un nuevo circuito en la ampliación del Campus de Teatinos que ha sido bien valorado por todos los participantes.

Dani Pérez copiaEn categoría masculina, victoria absoluta para Dani Pérez tras recorrer los 1.609 metros del circuito, en un tiempo de 4 minutos y 9 segundos. El atleta del Club Atletismo Málaga no ha dado opciones a sus rivales, y se ha hecho con la victoria con un final contundente. La segunda plaza ha correspondido al atleta del CAIM Daniel Morales Cantero, con un registro de 4:22, y tercero ha sido el atleta del Atletismo Carranque Manuel González Campana, con un crono de 4:24.

Noelia Gálvez copiaEn categoría femenina, Noelia Gálvez se ha llevado la victoria, tras parar el crono en 5 minutos y 37 segundos. La atleta del Atletismo Carranque se ha llevado la victoria, en un bonito sprint con la atleta del Cueva de Nerja-UMA María Sánchez Ruíz, finalmente segunda con un registro de 5:42. El pódium lo ha completado la atleta del Clínicas Rincón-Vélez Eva María Elena Ramos, con un tiempo de 6:45.

ClasificacionesFotos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *