Crónicas, Urbana — 12 julio, 2015 at 17:34

Carrera Popular ‘Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio’ 2015

by

Salida Carrera Popular ‘Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio’2015

Justa victoria para Francisco Urbano y María Jesús Sierra, con la Farola de testigo

Esta mañana se ha celebrado la edición de la Carrera Popular ‘Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio’, una prueba que se está convertido en clásica merced al Colegio de Abogados de Málaga y al patrocinio del Área de Deporte del Ayuntamiento de la capital. A las 9 y media, casi 300 atletas tomaron la salida situada en el paseo de la Farola, para cubrir los 10.000 metros de un circuito que ha discurrido por una gran parte del puerto y del paseo marítimo Pablo Picasso.Francisco Urbano Sales copia

En categoría masculina, carrera rápida con victoria absoluta para el atleta del Cueva de Nerja-UMA Francisco Urbano Sales que, con un registro de 31 minutos y 16 segundos se ha presentado en solitario en la meta situada en el muelle uno del puerto de Málaga. La segunda posición ha correspondido al atleta del C.A. Torremolinos Antonio Caba, con un tiempo de 33:08, mientras que la tercera plaza fue para el atleta del C.A. Atracón José Luis Díaz García, con una marca de 33:39.

María Jesús Sierra copiaEn categoría femenina, la victoria absoluta ha correspondido a la atleta enrolada en el C.D. Sohail Triatlón María Jesús Sierra Barroso, tras emplear 37 minutos y 43 segundos en completar los 10.000 metros del recorrido. Segunda ha entrado la atleta del Club Triatlón Fit Rincón de la Victoria Esther Ruiz Martín, con una marca de 40:54, y el pódium lo ha completado la atleta del Club Atletismo Rincón de la Victoria Ioana Pintelie, con un tiempo de 41:18.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12Fotos 13

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *