Crónicas, Urbana — 13 septiembre, 2015 at 20:46

Carrera Urbana Villa de Campillos 2015

by

Salida Carrera Popular Villa de Campillos 2015 copia

Cristóbal Ortigosa Pareja e Irene Díaz Alberola, vencedores en Campillos

El municipio de Campillos ha acogido esta mañana la 19ª edición de la Carrera Urbana Villa de Campillos, prueba perteneciente al II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga. Organizada por la concejalía de deportes del ayuntamiento y la colaboración de la Diputación Provincial, la carrera campillera ha contado con la participación de casi 200 corredores.

Cristóbal Ortigosa ParejoEn categoría masculina, victoria absoluta para el atleta del Cueva de Nerja-UMA Cristóbal Ortigosa Pareja, tras mantener una dura pugna con su compañero de equipo Francisco Urbano Sales. Ambos corredores se pusieron en cabeza de la prueba nada más darse la salida y juntos llegaron al kilómetro 5, momento en el que un cambio de ritmo del de Villanueva del Rosario le dejó en solitario. Por detrás, el atleta marbellí del Atletismo Málaga Cristian Benítez aceleró el ritmo para colocarse segundo, pero Ortigosa supo mantener su ventaja para entrar primero en meta, con un registro de 30 minutos y 48 segundos. Benitez acabó segundo, con un crono de 31:06, mientras que la tercera plaza se la adjudicó Francisco Urbano, con un magnífico tiempo de 31:22.

Irene DíazEn categoría femenina, victoria absoluta para la joven atleta veleña del C.D. Axarlón Irene Díaz Alberola, tras emplear 38 minutos y 34 segundos en recorrer los 9.500 metros del circuito. Segunda, con una marca de 38:42, entró la atleta antequerana del Cueva de Nerja-UMA Eugenia Galán Lozano, y el pódium lo completó la atleta independiente Nazaret Escudero Valencia, con un crono de 39:13.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *