Crónicas, Urbana — 25 octubre, 2015 at 22:16

Carrera Urbana Villanueva del Trabuco 2015

by

Salida Carrera Urbana VVA del Trabuco 2015 pequeño

Doblete del Cueva de Nerja-UMA en Villanueva del Trabuco, con la victoria de Cristóbal Ortigosa Pareja y Eugenia Galán Lozano

La plaza del Prado de Villanueva del Trabuco ha vuelto a ser el escenario de una nueva edición de su Carrera Urbana, prueba perteneciente al II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga.

Organizada por la concejalía de deportes del ayuntamiento, el Club Atletismo Trabuco-Rosario y la colaboración de la Diputación Provincial, la carrera trabuqueña ha celebrado hoy su noveno cumpleaños, con la participación de más 340 corredores de todas las edades, destinando toda la recaudación en ayuda a los refugiados de guerra.

Cristóbal OrtigosaEn categoría masculina absoluta, cómoda victoria para el atleta del Cueva de Nerja-UMA Cristóbal Ortigosa Pareja. El de VVA del Rosario no vio peligrar la victoria en ningún momento y se presentó en solitario en la meta, con un registro de 25 minutos y 40 segundos. Segundo entró el atleta del Triatlón Arcade Santiago Inforhouse Andrés Carnevali del Castillo, con un crono de 27:12, mientras que la tercera plaza se la adjudicó el atleta del Gedysa Comarcal Cristian Segovia Álvarez, con un magnífico tiempo de 27:50.Eugenia Galán

En categoría femenina, victoria absoluta para la atleta del Cueva de Nerja-UMA Eugenia Galán Lozano tras emplear 31 minutos y 56 segundos en recorrer los 8.000 metros del circuito. La atleta antequerana sigue con su recuperación, tras la lesión sufrida la temporada pasada que le tuvo apartada de la competición. Segunda entró la atleta del Triatlón Inacua Gabriela Vieitez, con una marca de 32:42, y el pódium lo completó la atleta del Gedysa Comarcal Sonia Muriel Miranda, con un crono de 34:50.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *