Crónicas, Media Maratón — 17 enero, 2016 at 19:52

Media Maratón Alhaurín de la Torre 2016

by

Salida Media Maratón Alhaurín de la Torre 2016

El malagueño Andrés Carnevali y la mallorquina Eva María Moreda se adjudican la victoria en Alhaurín de la Torre

Cerca de 900 participantes se han reunido esta mañana en los aledaños del Pabellón Polideportivo Municipal de Alhaurín de la Torre para tomar la salida de la  edición de la Media Maratón y de la Carrera Popular 5k, pruebas organizadas por el ayuntamiento del municipio malagueño, con la colaboración por el Club Deportivo Alpino Jarapalos y  la Diputación de Málaga.

Ganadores Media Maratón Alhaurín de la Torre 2016
Los vencedores Andrés Carnevali y Eva María Moreda.

En categoría masculina absoluta, el atleta del Triatlón Santiago Andrés Carnevali del Castillo se ha proclamado brillante vencedor tras emplear 1 hora, 14 minutos y 39 segundos en recorrer los 21.097 metros del circuito. Segundo entró David Moreno Bazán, atleta del C.D. Alpino Jarapalos, con un registro de 1h:15:22; mientras que la tercera posición fue para el atleta del Atletismo Cártama José Antonio Urbaneja Carrasco, con un crono de 1h:16:48.

En categoría femenina, victoria absoluta para la atleta del INCA Garden Hotels Eva María Moreda Gabaldón. La mallorquina, especialista en carreras por montaña, no tuvo problemas para llevarse un merecido triunfo, con un tiempo de 1 hora 26 minutos y 3 segundos. La segunda posición fue para la atleta de del C.D Sohail-La Senda Rocío Sibajas Ávila, con una marca de 1h:32:55, y el pódium lo completó la atleta italiana del A.S.D. Runners Barberino Rosa Cusello, con un registro de 1h:33:34.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *