Crónicas, Media Maratón — 21 febrero, 2016 at 18:25

Media Maratón Rural Villa de Mijas 2016

by

Salida Media Maratón Rural Villa de Mijas 2016-02

Francisco Urbano y Trinidad Martín se adjudican la victoria en el estreno de la media maratón rural de Mijas Costa

Cerca de 400 atletas se han reunido esta mañana en Las Lagunas, para tomar la salida de la primera edición de la Media Maratón Rural Villa de Mijas, prueba organizada por el ayuntamiento del municipio malagueño, con la colaboración del Club Polideportivo Mijas. La carrera se ha desarrollado sobre el camino rural del Esparragal, un bello circuito de tierra compactada que bordea el río, que ha hecho disfrutar a todos los participantes en una mañana de sol pero con algo de viento.

Francisco Urbano SalesEn categoría masculina, victoria contundente del atleta del Cueva de Nerja-UMA Francisco Urbano Sales. El corredor nerjeño se marchó en solitario en los primeros kilómetros y no tuvo problemas para llevarse un merecido triunfo, con un registro de 1 hora, 18 minutos y 17 segundos. Segundo entró el veterano atleta del C.D. Sohail-La Senda Agustín Molina García, con un registro de 1h:20:39; mientras que la tercera posición fue para el atleta del C.A. Arroyo de la Miel Fernando Esclusa Fernández, con un crono de 1h:20:41.Trinidad Martín Fernández

En categoría femenina, la corredora del Atletismo Málaga Trinidad Martín Fernández se proclamó brillante vencedora, tras recorrer los 21.097 metros del circuito en 1 hora, 35 minutos y 7 segundos. La segunda posición fue para la atleta local del C.D. Sohail-La Senda Rocío Sibajas Ávila, con una marca de 1h:37:42, y el pódium lo completó su compañera de equipo María Cruz Palma Romero, con un registro de 1h:43:21.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *