Libros — 23 abril, 2016 at 01:41

Correr sin lesionarse

by

Autor: EVA FERRER VIDAL-BARRAQUER

¿Es posible? Las claves para conseguirlo

Portada Correr sin lesionarse_01El libro quiere poner al alcance de los corredores información válida para reducir al máximo el riesgo de lesiones y, si ya se está lesionado, poder evitar una nueva lesión. A través de estas páginas, conoceremos el cómo y el porqué de una lesión; además, entenderemos las lesiones de fondo y, finalmente, aprenderemos a superar y a prevenirlas. Todo acompañado por un glosario y unas ilustraciones en cada capítulo.

Eva Ferrer Vidal-Barraquer nació en Barcelona en una familia de médicos y siempre con el deporte y los hábitos saludables como parte de su vida. En la Universitat de Barcelona se especializa en Medicina del Deporte y continúa su formación en el Centre d’Alt Rendiment (CAR) de Sant Cugat del Vallès. Durante seis años se dedica a la dirección del RA Wellness, centro de talasoterapia y wellness del Le Meridien RA Beach Hotel & Spa. Después de esta etapa, compatibiliza la dirección médica de la Unidad de Valoración de la Salud de la cadena de fitness DIR de Barcelona con la colaboración en Advance Medical, empresa pionera en segundas opiniones médicas, donde todavía trabaja. En la actualidad, también forma parte del equipo médico de la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital de Sant Joan de Déu, servicio médico especializado en atender las necesidades médicas y deportivas de la población infantil y juvenil.

Debido a su pasión por la divulgación de los hábitos saludables, en especial en el colectivo femenino, crea El Deporte en Femenino (www.eldeporteenfemenino.com), movimiento con un objetivo: promover y divulgar los beneficios de la actividad física para que las mujeres “se levanten” del sofá. En 2013 publica su primer libro, Canvia de vida, posa’t a córrer (Cambia de vida, ponte a correr), una guía práctica para aquellos que quieren empezar a correr.


Editorial: LECTIO EDICIONES 

Precio: 16,50 €

Lo puedes encontrar en

Alameda Principal, 16 (Málaga)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *